Traductor

30 junio, 2013

I: Introducción y mejor canción

Hola soy Ale, y vayamos al grano :
inicio este blog con el objetivo de expresar mis opiniones en el mismo. Ya se que esto de las listas es muy arbitrario y se corresponde mucho con las vivencias personales de cada uno, pero creo que si pasa por aquí algún  comentarista perdido y da su opinión de alguna lista y la reescribe podremos tener un divertido debate.

Como ya habrán visto en el título, la lista de hoy es la mejor canción (ya saben de quien, no pregunten).
Mi foto
1- Something
2- A Day in The Life
3- Eleanor Rigby
4- Here There and Everywhere
5- In My Life
6- Golden Slumbers/ Carry That Weight/ The End
7- Hey Jude
8- Please Please Me
9- Yesterday
10- For no One

PD: En esta lista he tratado de eliminar criterios personales y poner canciones que logren un buen equilibrio entre arreglo, composición, interpetraación, etcétera. Además, no saben lo difícil que es para mí dejar afuera joyas como Strawberry Fields, Across the Universe o While my Guitar...

4 comentarios:

  1. Impecable lista. Se acerca mucho a mi esfera estética. Quizás dejaría fuera Yesterday para recuperar Strawberry o While my guitar...

    ResponderBorrar
  2. Una lista de 10 es un ejercicio imposible, pero bueno, la tuya me parece bien. Yo no quitaría ninguna pero incluiría while muy guitar, help, old brown shoe, girl y no se cuantas más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba yo mientras pensaba la lista, es muy complicado extraer las 10 mejores canciones de semejante grupo. Soy consciente de las obras maestras que no incluyo.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...